En un lugar de la Mancha… Femenino Plural

3 de marzo de 2014

femenino1En un lugar de la Mancha encontré a mujeres valientes que hablaron de sus menstruaciones, de las emociones que les despierta, de sus contradicciones, de sus deseos de cambio, de sus fortalezas del presente.

 En un lugar de la Mancha encontré mujeres ansiosas por conocer nuevos planteamientos, por reconcocerse en su pasado, reconciliarse con lo vivido, por quererse en lo que son.

 En un lugar de la Mancha encontré mujeres alegres, con amplias sonrisas, con sentido del humor, con hermosas miradas de respeto y comprensión, con acogedoras palabras para la que llora, para la que sufre, para sí mismas.

En un lugar de la Mancha encontré mujeres con mentes para la ciencia, con cuerpos para el arte, con energías para crear y crearse, para cambiar su mundo, nuestro mundo.

Gracias a todas ellas por su honestidasd en el compartir, por su valentía en el mirar y por un maravilloso día de convivencia en el que disfrutar de la feminidad.

Para ellas y para todos los que se asomen por este blog, aquí va un regalo: la siempre espectacular bailarina y coreógrafa Sylvie Guillem, danzando sobre un gran círculo rojo, siendo música en su cuerpo, siguiendo el ritmo y mostrando armonía en medio de la intensidad del Bolero de Ravel me ha parecido una hermosa metáfora de mucho de lo que allí pudimos compartir.

 Un fuerte abrazo y hasta proto Albacete!!!

3 pensamientos en “En un lugar de la Mancha… Femenino Plural”

  1. Gracias, muchas gracias
    Fue un día genial de compartir y de reflexión, lo recordaré por mucho tiempo

  2. Me ha encantado el regalo y las palabras que has empleado para describir el encuentro. Un taller precioso.

Los comentarios están cerrados.