LogoSemFeminidades

Seminario Feminidades

LogoSemFeminidadesEl Seminario Feminidades es un espacio en el que reflexionar y compartir qué significa ser mujer para cada una de nosotras. En la edición 2016-2017 el  seminario se organiza en ocho encuentros en sábado de 9:30 a 11:30  los días: 22 oct, 19 nov, 17 dic, 21 ene, 18 feb, 25 mar, 29 abr, 20 may.

Mediante el  diálogo grupal, lectura de textos para la reflexión, poemas y cuentos sugerentes, iremos descubriendo y elaborando un discurso propio sobre la feminidad. Nos centraremos en cuatro aspectos fundamentales:

  • La perspectiva personal, social y cultural sobre la feminidad.
  • La relación madre-hija. Su herencia.
  • El cuerpo femenino. Nuestro cuerpo.
  • La creatividad femenina

¿A quién se dirige?
SeminarioFeminidadesUn espacio de mujeres y para mujeres, para disfrutar de estar juntas, para enriquecernos desde nuestras experiencias y siempre con la tranquilidad de estar en un entorno respetuoso en el que ser sostenida.
El Seminario Feminidades está abierto a la participación de mujeres, madres o no, con diversos itinerarios vitales, formativos y profesionales que permitan, en su conjunto, un trabajo plural, reflexivo, multidisciplinar y enriquecedor para todas.

El número de plazas previsto estará alrededor de las ocho mujeres

El grupo estará dinamizado por Elena Martínez como responsable del proyecto Femenino Plural.

El precio del seminario completo (ocho encuentros) es de 100 €. El pago puede ser fraccionado en dos o tres cuotas a pagar a lo largo de todo el curso. La inscripción supone el compromiso del seminario completo.

Más información

Contacto e inscripciones

Nombre*: